Enlace de táctica de bádminton

9:43


Esta es la última entrada con enlaces y contenidos para descargar en vuestro pc antes del examen teórico del próximo jueves, 27 de Noviembre.

El apartado 2.2 del tema 2:"Una competición de volantes"podéis encontrarlo en este enlace.
PINCHA AQUÍ

Como ya os comenté el día anterior, el examen consta de varias preguntas tipo test, otras cortas y algún supuesto práctico sobre reglamento de bádminton y métodos de entrenamiento.
Si tenéis alguna duda sobre el examen o los contenidos tratados, podéis poneros en contacto conmigo a través de este blog. MUCHA SUERTE

3 comentarios:

Antonio Reolid Castillejo dijo...

Hola soy Antonio
Por fin encontré los apuntes ( si es que no me fije bien).
Bueno esta muy bien el blog.
Bueno espero que salga bien el axamen.
Saludos profe!!!!

Tartesso dijo...

Buenas Antonio. Los apuntes son sólamente una aclaración a lo visto en clase durante estos dos últimos meses. Es importante, sobre todo, que tengáis claros cuáles son los sistemas de entrenamiento de la condición física y cuáles son los criterios para elaborarlos, así como los fundamentos básicos del reglamento de bádminton y el juego táctio.
Si tienes alguna duda acerca de los apuntes ponte en contacto conmigo en el instituto o a través de este blog. UN SALUDO ANTONIO

Anónimo dijo...

Madremia ahora que hago yo que no me deja descargarme los apuntes?

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com